PONEMOS TU NEGOCIO EN INTERNET

Desarrollamos tu sitio web con las últimas tecnologías y tendencias, con técnicas de usabilidad, optimizado para los buscadores, posicionamiento orgánico (SEO), adaptado a móviles, multilenguaje y siempre con certificado SSL de seguridad.

Desarrollamos la estratégia necesaria según el giro de tu negocio.

SI TU NEGOCIO NO ESTA EN INTERNET NO EXISTE

-Bill Gates

DISEÑO ADAPTABLE A MULTIPLES PLATAFORMAS

¿QUÉ TIPO DE PÁGINA WEB NECESITA TU NEGOCIO?

LANDING PAGE

Landing Page o página de aterrizaje usualmente utilizada para campañas publicitarias, un visitante o lead llega tras pulsar un enlace, banner publicitario o anuncio de texto situado en otra página web, aplicación móvil, red social o mailing.

Consta con información precisa del servicio o producto a mostrar, así como el formulario de contacto directo, buen uso para recolectar base de datos por medio de suscripciones a newsletter.

ONE PAGE

Sitio Web con información básica de la empresa, no contiene enlaces por lo que la comunicación es vertical.

Pensada para productos o servicios especificos que no requieren mayor interacción con el usuario final, se muestra un formulario, datos de contacto o suscripción a newsletter para los visitantes o leads.

SITIO WEB CORPORATIVO

El más usado por los clientes, cuenta con un diseño dinámico en cuestión de imagenes y contenido. 

Útil para destacar todas las áreas y bondades del negocio, así como los portafolios de trabajo de productos y servicios.

AUTOADMINISTRABLE (CMS)

Sitio web pensado para negocios con gran volumen de información, que buscan actualizar información de manera constante y sin la necesidad de depender 100% del diseñador.

E-COMMERCE

Sitio web para negocios con necesidades de venta a través de internet.

Proporcionamos las herramientas necesarias para el óptimo desempeño de tu negocio online, tales como; herramientas de edición para productos y servicios, plataforma de pagos con tarjeta o tiendas de conveniencia con las mejores tasas de comisión bancaria, automatización de envios en tiempor real, auto facturación, etc.

PROGRESIVOS

Sitio web desarrollado con las últimas técnologías de programación web, las bondades de un sitio progresivo o PWA es la capacidad de convertir tu sitio web en una aplicación móvil pero, sin recurrir a una descarga de app o inversiones costosas en mantenimientos, y pago de derechos en las plataformas comunes (Play Store, App Store)

En este tipo de desarrollo puedes enviar notificaciones en tiempo real a tus clientes y eficientar tu comunicación, así como brindar una experiencia de navegación increible.

¿CUÉNTANOS DE TU NEGOCIO?